Calendario Laboral 2024: ¿Qué días libres tiene este año?

El Calendario Laboral para el 2024, está publicado de forma oficial en el Boe, mediante la Resolución del 23 de octubre de 2023, de la Dirección General de Trabajo, puedes consultarlo aquí. No obstante, nosotros te lo detallamos para que puedas verlo de forma clara, así podrás panificar tu año.

Calendario laboral 2024.
Calendario Laboral 2024. Enero – Julio
Días festivos retribuidos en España 2024.
Días no laborables en 2024. Agosto – diciembre

¿Qué días son festivos no sustituibles este 2024?

Los festivos que se aplican a nivel nacional y que no pueden ser sustituidos por las Comunidades autónomas son los siguientes:

Calendario Laboral 2024. Festivos no sustituibles

Por tanto, estos son los días no laborables de 2024 en toda España.

¿Qué días aparecen como festivo sustituibles en el Calendario Laboral 2024?

Existen algunos días festivos que las Comunidades Autónomas sí pueden decidir cambiarlos por otros que les resulten más convenientes o propicios. Veamos cual son:

Festivos sustituibles. Calendario Laboral 2024

Días no laborables en 2024 en ciertas comunidades

Estos son los días festivos que se aplicarán exclusivamente en ciertas Comunidades Autónomas:

Días no laborables en 2024 por comunidades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad