10 profesiones que implican viajar

10 trabajos en los que se viaja mucho: ¿te atreves?

Combinar tu pasión por viajar con tu trabajo es posible en algunos oficios. Explora las opciones y encuentra el trabajo que te permita satisfacer tus deseos de viajar y al mismo tiempo, ganarte la vida

¿Eres un viajero empedernido y buscas un trabajo que te permita seguir explorando el mundo? Entonces, estos 10 trabajos en los que se viaja mucho podrían ser una excelente opción para ti. Desde consultores de negocios hasta reporteros de viajes, estos trabajos te ofrecerán una vida llena de aventuras y nuevas experiencias. ¡Explora nuevos horizontes y vive una vida inolvidable!

Lista de 10 trabajos en los que te pagan por viajar

  • Consultor de negocios: los consultores de negocios viajan a menudo para reunirse con clientes y asesorarlos en estrategias de negocio eficaces.
  • Representante de ventas: estos profesionales viajan frecuentemente a fin de encontrarse con clientes potenciales y presentarles su producto o servicio.
  • Fotógrafo de viajes: estos fotógrafos han de desplazarse constantemente a lugares muy diversos para capturar imágenes de lugares exóticos y emocionantes para revistas de viajes y otros medios.
  • Reportero de viajes: aquellos que se dedican a esta profesión recorren el mundo para cubrir eventos y destinos turísticos para periódicos, revistas y programas de televisión.
  • Ejecutivo de aerolínea: en este trabajo habitualmente es necesario reunirse con proveedores, clientes y otros ejecutivos de la industria que se encuentran en cualquier parte del mundo.
10 trabajos en los que se viaja mucho
10 trabajos que exigen viajar mucho
  • Agente de viajes: los agentes de viajes se trasladan asiduamente para investigar destinos turísticos y encontrar los mejores precios y opciones para sus clientes.
  • Diplomático: si eliges dedicarte a esta profesión, tendrás que viajar mucho para representar a tu país y establecer relaciones diplomáticas con otras naciones.
  • Entrenador deportivo: aparte de asistir a eventos y competiciones en diversos lugares del planeta, es frecuente que, a lo largo de su vida laboral, ejerzan su profesión en varios países.
  • Consultor en seguridad: los consultores en seguridad viajan a menudo para investigar situaciones de inseguridad y brindar asesoramiento a empresas y organizaciones.
  • Ejecutivo de turismo: este trabajo requiere frecuentes desplazamientos para promocionar destinos turísticos y atraer a más turistas a un área determinada.

Desventajas de un trabajo viajero constante

Cómo puedes ver, viajar es un aspecto importante en muchos trabajos, ya sea para reunirse con clientes, investigar o publicitar destinos turísticos o promocionar un país. Si eres de los que disfrutan conociendo lugares y viviendo nuevas experiencias, hacer un trabajo en el que te paguen por viajar es un sueño.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que viajar constantemente es agotador y requiere una gran capacidad de adaptación y flexibilidad. La tramitación de visados también puede ser muy estresante, por eso, es recomendable delegar esa tediosa tarea a empresas como Visado Travel Express que se encargan de hacerlo todo por ti.

Hasta aquí nuestra selección de 10 trabajos en los que se viaja mucho, pero existen más. Algunos son; especialista en eventos y convenciones, agente de ventas internacionales, ejecutivo de relaciones públicas o ingeniero de proyectos, entre otros. Ahora tú decides, ¿te apetece hacer de tu pasión tu modo de vida?

Te puede resultar interesante:

Fuerza de ventas de una empresa, ¿Qué es?

2 comentarios en “10 trabajos en los que se viaja mucho: ¿te atreves?Añade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vanessa García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad