No es fácil encontrar unas palabras de despedida y agradecimiento a compañeros de trabajo a los que vas a dejar de ver a diario. Ya sea por jubilación, por despido o por decisión propia, a lo largo de nuestra vida profesional es inevitable tener que decir adiós a muchas personas.
En este artículo, te vamos a dar una cuantas ideas para que expreses lo que sientes en unas breves frases.
10 frases de despedida a un compañero que deja el trabajo
- ¡Suerte compañero! Aunque me duele ver que te vas, estoy emocionado por las grandes oportunidades que te esperan. Gracias por todos los buenos momentos compartidos. ¡A por todas con tu nuevo proyecto!
- ¡Vaya, amigo! Vas a hacer mucha falta aquí, pero sé que triunfarás en tu nuevo puesto. ¡Buena suerte en esta nueva etapa, y que te vaya increíble!
- ¡Campeón! No todos los días se encuentran compañeros de trabajo tan geniales como tú. Gracias por todo, y que te vaya excelente en tu nuevo desafío!
- ¡Guau! No puedo creer que ya no te veré a diario. Pero estoy feliz por ti y por lo que te espera. ¡Adelante con todo, y que te vaya de maravilla!
- ¡Eres un crack! Siempre supe que llegarías lejos. Gracias por todo lo que has aportado aquí. ¡Deseo que tu nuevo trabajo sea tan increíble como tú!
- ¡Hasta luego, amigo! Pese a que me cuesta decirte adiós, estoy emocionado por ti y por el gran futuro que te espera. ¡Que el éxito te siga donde quiera que vayas!
- ¡Chao, compañero! Ha sido todo un privilegio trabajar contigo. Deseo que en tu nueva empresa te valoren como te mereces. ¡Que te vaya superbién!
- ¡Qué emoción! Estoy seguro de que vas a hacer un trabajo excepcional en tu nuevo puesto. Gracias por todo el tiempo compartido, ¡y que te vaya genial!
- ¡Cómo te vamos a extrañar! Pero me alegro por ti, pues sé que te esperan nuevas oportunidades. ¡Buena suerte en esta nueva etapa!
- ¡Adiós, colega! Ha sido un honor trabajar contigo. Deseo que tu nuevo proyecto esté lleno de logros y éxitos. ¡Vamos, que puedes con todo!
Estas son solo unas pocas ideas para decir a adiós a colegas que dejan su puesto. Ahora, vamos a sugerirte algunas palabras de despedida y agradecimiento a compañeros de trabajo que se jubilan.
10 frases de despedida a un compañero de trabajo que se jubila
- ¡Hasta siempre, compañero! No puedo más que agradecerte todos los años de risas, café y trabajo en equipo. ¡A disfrutar de tu jubilación!
- ¡Adiós, amigo! Gracias por ser una inspiración para todos nosotros. Que esta nueva etapa de tu vida este llena de aventuras, diversión y descanso.
- [Nombre del compañero], aunque nos entristece verte partir, sabemos que tu jubilación es el merecido premio por tantos años de trabajo duro. ¡Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y que la felicidad te acompañe siempre!
- ¡Es hora de despedirnos, amigo! Gracias por todos los buenos momentos compartidos. Que tu jubilación sea un viaje lleno de alegría y tranquilidad!
- [Nombre del compañero], nos dejas un gran vacío en la oficina, pero también muy gratos recuerdos. Gracias por tu dedicación y amistad. ¡Te deseamos una jubilación espectacular, llena de alegría y sueños cumplidos!
- ¡Buen viaje, amigo! Gracias por cada consejo y cada sonrisa. Ahora ha llegado el momento de disfrutar de la vida a tu ritmo.
- ¡Se te va a echar de menos, colega! Gracias por tantos buenos ratos. Que tu jubilación sea tan grandiosa como tu dedicación lo fue para nosotros.
- ¡Es hora de que te tomes un merecido descanso, compañero! Gracias por ser tan increíble. ¡Espero que esta etapa esté llena de paz, diversión y felicidad!
- ¡Adiós, maestro! Gracias por todo lo que nos has enseñado. A partir de hoy empieza una época de nuevas experiencias y alegrías.
- ¡Hasta la vista, amigo! Gracias por hacer cada día de trabajo un placer. ¡Disfruta de la libertad de la jubilación, te la has ganado!
Palabras de despedida y agradecimientos a compañeros de trabajo cuando eres tú quien se va
Muchas veces, quienes abandonamos nuestro puesto de trabajo somos nosotros, ya sea por decisión propia (en tal caso tal vez te interese como redactar una carta de renuncia) o no. Para este supuesto, estas son algunas frases adecuadas:
- ¡Compañeros! Hemos llegado al final de un capítulo. No me voy por insatisfacción, sino por la necesidad de afrontar nuevos desafíos. Vuestro apoyo y confianza han hecho de cada día en este lugar, una experiencia inolvidable.
- Solo quiero que sepáis que he disfrutado cada risa compartida, cada logro alcanzado juntos, y hasta esos momentos de tensión que, al final, nos hicieron más fuertes como equipo.
- No dudéis de que os voy a echar de menos a cada uno de vosotros. A pesar de nuestras diferencias, hemos formado una familia en este sitio.
- Sin duda me llevo recuerdos muy valiosos. Las celebraciones, las interminables tazas de café, las charlas a la hora del almuerzo, y las discusiones constructivas que nos fortalecieron.
- La vida es un viaje de constantes aprendizajes, y todo o que he aprendido de vosotros no tiene precio. De cada miembro de este equipo, me llevo una lección, un recuerdo, un pedazo de felicidad que me ayudará en mi nuevo camino.
- Quiero daros las gracias por cada momento, por cada oportunidad, por cada sonrisa. Estoy seguro de que cada uno de vosotros brillará aún más en el futuro.
- Sé que nuestros caminos se separan ahora, pero quiero que sepáis que siempre celebraré vuestros triunfos como si fueran míos. Porque una vez fuimos equipo, y para mí nunca dejaremos de serlo.
- Estoy emocionado por mi nuevo proyecto, pero eso no significa que no vaya a añorar este. Como con todo lo que amamos, la despedida siempre es agridulce.
- Aunque me voy para enfrentar nuevos desafíos, cada día de mi vida llevaré conmigo el espíritu de este equipo. Nos hemos apoyado, hemos crecido juntos, y eso es algo que nunca olvidaré.
- Quiero que sepáis que a pesar de la distancia, siempre estaré aquí para vosotros. Porque ser compañeros de trabajo fue solo el comienzo, ser amigos es para siempre. ¡Hasta la próxima!
Y hasta aquí, estas son nuestras propuestas de palabras de despedida y agradecimiento a compañeros de trabajo. Esperamos que te sirvan de ayuda o inspiración.
También puedes comprar online tarjetas originales para desearle lo mejor a tu colega en su nueva vida.
0 comentarios en “Palabras de Despedida y Agradecimiento a Compañeros de trabajo” Añade los tuyos →